sábado, 31 de marzo de 2018

ETAPA DE ADELGAZAMIENTO RÁPIDO!!

HOLA PRINCESAS!!!!!! Por fin estoy de vuelta al blog, siento haber estado tanto tiempo fuera. Bien, lo primero que quería comentar es que he visto que ha habido alguna gente que ha votado en la encuesta del blog, y me he quedado sorprendida porque he visto críticas muy buenas y muy constructivas, por lo tanto estoy super contenta y do las gracias a todas las personas que hayan votado.
La segunda cosa que quería decir era que debido a esos votos he decidido hacer mucho más activo este blog, creo que puede llegar lejos y ayudar a muchas personas así que a partir de ahora escribiré mínimo una vez por semana.

BIEN!! Dicho esto vamos a lo importante!! Cómo han estado durante todo este tiempo??? Han servido los tips que puse para adelgazar???

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA! AHORA TOCA RACHA DE ADELGAZAR MUCHO!
Así que vamos a comenzar con la dieta arco-iris, una de mis preferidas, pero también con unos ejercicios de cardio. Aquí os dejo la dieta y los ejercicios. COMENTA SI TE APUNTAS!!

Mucho animo princesas, pueden escribirme todo lo que quieran para preguntarme lo que sea o solo para charlar.

Muchos huesos,
Auri.


4 comentarios:

  1. La verfad quiero iniciarme en esto, me alegra haber encontrado un foro al parecer activo ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siento que haya estado inactivo, pero ya estamos de vuelta y todas las semanas habrá una publicación nueva. Puedes escribirnos si lo deseas y estaremos en cantadas de ayudar y compartir lo que haga falta.
      Muchos huesos,
      Auri y Dani.

      Eliminar
  2. Hola, umm yo quiero comenzar pero no se como.
    Quería saber si podrías escribirme o algo por fa.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en esto espero puedan ayudarme y darme consejos ya no quiero ser gordaaaaa

    ResponderEliminar