miércoles, 10 de enero de 2018

ESTAMOS DE VUELTA

Hola princesas, perdonadme por haber estado tanto tiempo fuera, tuvimos un tiempo un poco duro después de verano, pero ya estamos de vuelta!!! Bueno, comentadme qué tal os fue el verano??? os sirvieron los ejercicios que puse en la página??? contadme, quiero saber qué opinan del blog. También quería decirles que pueden enviarme correos pidiendome diferentes temas o consejos a tratar en mi página, intentaré seguir ayudándoles todo lo que pueda.
Muchos huesos,
Auri.


PD: se me olvidó comentarles que para mantener un poco más activo el blog voy a empezar a escribir textos reflexivos sobre cómo me siento, me gustaría que otras princesas puedan sentirse menos solas sintiendose identificadas con algunos de mis textos. También les iré contando qué va sucediendo en nuestro grupo de whatsapp, del que, por cierto, se han ido dos chicas, lo cual significa que hay dos plazas libres. Si alguna está interesada que me mande un correo para apuntarla a la lista de espera.




1ª REFLEXION:

No sé por qué, pero hoy me siento enferma. Bueno, hoy, y la mayoría de los días de mi vida.
. . . NO. Claro que no hablo de ana y mia. Solo quiero decir que siento que estoy enferma, como si tuviera cáncer y me fuera a morir, o como si me estuviera desangrando internamente. ¿Me entendéis ahora? . . . lo sé, no me entiendo ni yo, pero aunque no me entienda o no entienda lo que me pasa, eso no quita que siga sintiéndome asi.
No os preocupéis, no estoy enferma, sé con seguridad que no me estoy desangrando, y que no tengo cáncer.
Sabéis creo que la vida es muy psicológica, creo que hay un número de personas muy pequeño, o quizá no tan pequeño, que nace destinada a tener enfermedades psicológicas inciertas. Alomejor no, alomejor simplemente estamos . . . no sé, desangrándonos de dolor en el mundo paralelo. Podría ser que los que sufren psicológicamente aqui esten en el otro mundo enfermos físicamente, y cuando en el mundo paralelo estás triste, entonces es cuando aqui estás enfermo.
Definitivamente, no se lo que pasa en mi cabeza, solo sé que sea verdad o no, estoy enferma, me siento enferma.

3 comentarios:

  1. hola,estoy intentando hacerme amiga de ana, realmente necesito apoyo y consejos, no se ni por domnde empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que hayas escrito a nuestro blog, hablame si quieres al correo otra vez y por alli te mando mi numero para hablr y quiza añadirte al grupo, te parece? Un beso♡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar