lunes, 19 de diciembre de 2016

TIPS PARA QUEMAR CALORÍAS

Estos tips funcionan para cuando estás en dieta y te sobre pasas con algún alimento
¿Alguien quiere aportar otro tip? Dejalo en comentarios
Recuerden dejar su número para agregarlas al grupo de WA Besos :*
Auri & Dani❤


1. Masticar chicle. Además de mantener tu aliento fresco, quemarás alrededor de11 calorías cada 12 minutos. Eso sí, que sean sin azúcar!!


2. Andar en bicicleta. A una velocidad moderada y durante 15 minutos, te despedirás de 102 calorías. 


3. Camina antes de desayunar. Acostumbra caminar unas 5 cuadrasantes de tomar el desayuno. Acelerarás tu metabolismo y dejarás atrás 100 calorías.


4. Jugar con un Frisbee. En lugar de leer un libro en la playa, juega con un Frisbee. No es complicado, es divertido y te ayuda a quemar 103 calorías en media hora.


5. Salta la cuerda. Un ejercicio cardiovascular que quema 113 caloríasen 10 minutos.


6. Tomar té. Dos tazas de té negro o verde por día sin azúcar, quemarán alrededor de 95 calorías.


7. Pasar la aspiradora. Quita el exceso de polvo de tu casa durante 25 minutos y dile adiós a 101 calorías. 


8. Beber 8 vasos de agua helada distribuidos durante el día te ayudará a generar un impacto en tu metabolismo que te hará gastar 25 calorías por vaso. Cuando el líquido está frío, tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo mayor para calentarlo. Y así se queman más calorías.


9. Lavar los platos por una hora. (100 calorías)


10. Encerar el piso por media hora.(100 calorías)



11. Cocinar por 55 minutos.(100 calorías)


12. Planchar la ropa por una hora. (100 calorías)


13.  Hacer las compras por una hora. (100 calorías)


14. Cargar a un niño pequeño por 40 minutos. (100 calorías)


15. Una sesión de baile de 20 minutos. (100 calorías)


16. Nadar por 15 minutos: es excelente para tus articulaciones y puede producir grandes efectos tonificantes. Intercala modalidades para cambiar el grupo muscular cada cinco vueltas. (100 calorías)


17. Pasear al perro por 15 minutos. (100 calorías)


18. Trotar por 10 minutos. (100 calorías)


19. Subir y bajar escaleras en lugar de usar el ascensor por 30 minutos. (100 calorías)


20. Lavar el auto por 20 minutos. (100 calorías)


21. Cortar el césped por 20 minutos. (100 calorías)


22. Andar en bicicleta por 20 minutos. (100 calorías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario