lunes, 19 de diciembre de 2016

8 ALIMENTOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

Hola princesas, ¿sabían que cuando el metabolismo es muy lento se gastan muchas menos energías de las que se consumen? Esto hace que se acumule grasa!!!!
Tranquilas, no se asusten porque os traemos unos cuantos alimentos que ayudarán a acelerar el metabolismo, eso sí, hay que tener en cuenta que TODA la comida engorda, incluyendo la mayoría de estos alimentos, así que aprovechen y cuando no les quede otra que comer coman estos, que son:

1. Lo picante, especialmente los pimientos: 

Por su alto contenido en capsaicina, es ideal para aumentar el metabolismo, ayudando a mejorar el consumo o gasto de calorías reduciendo de manera efectiva la cantidad de grasas. A demás hacen que se sienta menos hambre entre las comidas principales. (Yo recomiendo también las guindillas cayenas, 2 después de cada comida, nunca sin algo en el estómago).

2. El café o el té verde/rojo/cola de caballo y piña colada: 
Con el consumo de cuatro tazas de café o de té durante el día se puede acelerar el metabolismo considerablemente, esto se logra por el aporte de antioxidantes que estas bebidas proporcionan a quienes las consumen de manera cotidiana.


3. Las alcachofas:


Tienen un ingrediente llamado lnulina, este es un carbohidrato que se encarga de controlar la cantidad de grelina que produce el cuerpo. La grelina es la hormona que se encarga de hacer sentir hambre o saciedad, si no tenemos la sensación de hambre el cuerpo se dedica a quemar más cantidad de calorías.

4. El jengibre:
Debido al contenido de antioxidantes entre otras sustancias importantes para el organismo, el jengibre tiene la propiedad de aumentar el metabolismo y la sensación de saciedad, haciendo que no tengamos la necesidad de comer a cada instante. Esto es muy importante cuando deseamos reducir el peso y mantenerlo controlado.


5. Las nueces y los pescados:
Son importantes fuentes de ácidos grasos omega-3, los cuales ayudan a reducir los niveles de la hormona llamada leptina, ya que se ha demostrado que, cuando esta hormona baja sus niveles, el metabolismo aumenta su velocidad, de la misma manera aumenta la quema de calorías.


6. Las peras y las manzanas:
                                                                 Estas frutas tienen la capacidad de ayudar a quemar grasa y acelerar el metabolismo.

7. Los limones:
                                                                              Es un gran depurador de toxinas y quemador de grasas.




8. La canela:
La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados. Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal. Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso. También al ser una especia no engorda.



3 comentarios:

  1. Hola vi que dejaste tu el link de tu blog en el blog de lorelei, aunque me parece que esta mal por que no pude entrar por ahí, pero bueno solo quería que me agregaras a el grupo de ws, mi numero es +58 04144932941

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero entrar al grupo mi numero es +51 956731021 soy nueva y quiero comenzar

      Eliminar